l/d 2KG
Hill’s Prescription Diet Canine l/d es un alimento específicamente formulado para el manejo nutricional de perros con problemas hepáticos que reducen su función.
Beneficios clave de Hill's Prescription Diet Canine l/d:
- Ayuda a los perros con problemas hepáticos.
- Proteínas, carbohidratos y grasas de elevada digestibilidad.
- Limita la producción de toxinas metabólicas producidas de los nutrientes.
- Ayuda a reducir el trabajo del hígado.
Ingredientes:
Pienso seco: Maíz molido, grasa animal, harina de soja, huevo completo desecado, celulosa, semilla de lino, digest, harina de gluten de maíz, fosfato dicálcico, aceite vegetal, pulpa de remolacha desecada, cloruro potásico, carbonato cálcico, suplemento de L-carnitina, sal, L-arginina, DL-metionina, taurina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.
Lata: Arroz molido, grasa animal, harina de soja, aceite vegetal, huevo completo desecado, almidón de maíz, harina de gluten de maíz, digest, celulosa, aceite de pescado, fosfato dicálcico, cloruro potásico, pulpa de remolacha desecada, carbonato cálcico, hidrocloruro de L-lisina, L-arginina, sal iodada, taurina, suplemento de L-carnitina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza.
La gama Hill’s Prescription Diet está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.
Comprando Hill's Prescription Diet Canine l/d, confirma que su veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento basado en un examen y un diagnóstico. Se recomienda que, mientras su mascota se alimente con Hill's Prescription Diet Canine l/d busque asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses en relación al uso de este alimento y a otros cuidados que debe recibir su mascota. Si el estado de su mascota sufre cualquier variación mientras consume Hill's Prescription Diet Canine l/d, acuda a su veterinario inmediatamente.
