k/d 2KG
Hill's Prescription Diet Canine k/d es un alimento elaborado para realizar un control nutricional de los perros con problemas renales.
Hill’s Prescription Diet Canine k/d ha sido formulado específicamente por veterinarios para ayudar a controlar la enfermedad renal de los perros. Los problemas renales pueden desarrollarse a partir de otras enfermedades, cambios en la salud del perro, debido a la predisposición genética de la raza o hereditaria o incluso puede deberse a factores nutricionales. Habitualmente los síntomas de esta enfermedad no aparecen hasta que se han visto afectadas las dos terceras partes de la función renal. Hill’s Prescription Diet Canine k/d ha probado clínicamente mejorar la calidad de vida de los perros afectados por una enfermedad renal.
Recomendado para:
- Enfermedad renal crónica (fases IRIS 1-3).
- Forma renal de leishmaniosis.
- Trastorno cardiaco inicial.
Beneficios clave de Hill's Prescription Diet Canine k/d:
- Ha probado clínicamente mantener una buena calidad de vida de los perros con enfermedades renales.
- Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes.
- Ha probado clínicamente ayudar a reducir los síntomas de la enfermedad en perros con un fallo renal crónico.
Ingredientes:
Pienso seco: Almidón de maíz, hígado de cerdo, grasa animal, sacarosa, semilla de lino, huevo completo desecado, suero de leche desecado, digest, carbonato cálcico, caramelo, sulfato cálcico, cloruro potásico, óxido de magnesio, sal iodada, vitaminas y elementos traza.
Lata: Arroz molido, grasa animal, maíz molido, huevo completo desecado, harina de gluten de maíz, digest, semilla de lino, aceite de pescado, pulpa de remolacha desecada, carbonato cálcico, celulosa, citrato potásico, cloruro potásico, sulfato cálcico, hidrocloruro de L-lisina, sal, óxido de magnesio, taurina, L-treonina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.
La gama Hill’s Prescription Diet está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.
Comprando Hill's Prescription Diet Canine k/d, confirma que su veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento basado en un examen y un diagnóstico. Se recomienda que, mientras su mascota se alimente con Hill's Prescription Diet Canine k/d busque asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses en relación al uso de este alimento y a otros cuidados que debe recibir su mascota. Si el estado de su mascota sufre cualquier variación mientras consume Hill's Prescription Diet Canine k/d, acuda a su veterinario inmediatamente.
